Traveling to India on Diwali

Descubra la magia de viajar a India durante Diwali, el fascinante festival de las luces y el festival mas conocida de India. Participen en las tradiciones culturales, participe en las  celebraciones y crea unos recuerdos inolvidables . Desde las espectaculares decoraciones hasta los impresionantes fuegos artificiales, experimente la auténtica esencia de esta festividad mientras explora India. ¡Un viaje que lleno sus sentidos y llenará su corazón de asombro y alegría! No se pierda esta oportunidad única de viajar a India en Diwali y descubrir la maravilla de esta emocionante celebración cultural con familia India.

Usted ha seleccionado uno de los tours más emocionantes que podemos ofrecer, disfrutara cada momento de las visitas guiadas, paseos, observara lo mejor de la cultura india, lo más tradicional y quedara cautivado  con el relato, historia y anécdotas que escuchara de cada sitio planificado en su itinerario.

-Usted seleccione la ciudad, duración de su estadía que nuestra agencia y su personal profesional en turismo le orientara sobre el tour más indicado para usted, tomando en cuenta sus deseos, necesidades y presupuesto.

-Estamos relacionados con los hoteles y alojamientos adaptados a todos los presupuestos.

-Cuidamos cada detalle de su viaje, alojamiento, recibimiento, personal a su disposición, (vehículos, conductores, guía que hablan español), todos es parte de una cuidadosa planificación para que disfrute al máximo su viaje.

-Desde el momento de su llegada usted será atendido como se merece.

Destino (s): India (Delhi, Jaipur, Amber, , Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Pushkar, Agra, Varanasi.)

Duración: 12 noches/ 13 días.

¡Reserva ya!

Dia 1: llegada a Delhi, India

Delhi: Delhi es una ciudad grande con mucho movimiento y una población de 14 millones de habitantes. Delhi es una de las ciudades más antiguas del mundo. Ha sido capital de numerosos imperios en la antigua India. Delhi fue una ciudad muy importante en las antiguas rutas de caravanas desde el noreste de India hasta el Valle del Ganges.

Después de pasar por el servicio de emigración, uno de nuestros representantes estará esperándolos para darles la bienvenida y entregarles una carpeta con todos los documentos necesarios, así mismo arreglará su transporte hasta el hotel y lo asistirá en el check-in en su hotel. Llegada a su hotel para un merecido descanso.

Después el día para conocer Delhi. Visitaremos Puerta de la India, los edificios gobernantes, Templo de Birla, Templo de Loto, Minarete de Qutab, Tumba del Gandhi, Delhi Antigua, Jama Masjid. Regreso al hotel para un merecido descanso.

Qué ver en Nueva Delhi

Desayuno

Partiremos hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan y conocida también como la ciudad rosa.

( Opcional si esta alojando con familia India):

De llegar a Jaipur usted va a llegar a su Casa. Alli usted tiene una bienvenida tradicional. Despues puede aprovechar el tiempo para dar un paseo en la zona residencia, para conocer lugar no turístico. De volver a su alojamiento, Alli puede conocer gastronomía hindu. Van a cenar y puede compartir la cultura hindu que es una expirencia para toda su vida. Noche en hotel.

Santosh Villa- Recebio Traveler Choice Award 2018 y posición de #2 en toda la India.

Después de desayuno todo un día de actividades nos llevará por los alrededores del fuerte Amber, donde podremos subir al fuerte en elefante. Visitaremos la Ciudad Rosa, el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente. Después visitaremos el “City Palace” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro.

El fuerte AMBER  se encuentra ubicado a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fue construida por Man Singh I en 1592, y acabada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión. Para subir hasta la fortaleza subirán a lomos de un  elefante. Tarde libre. Noche en casa.

Qué ver en Jaipur

 

Precios:  Por persona: (Private Tour Basis) 

Grupo de 2 Personas

Group sizeHotel B
Por persona ( 2 personas Mínimo)Euro 1075/ persona
Precio en U$ 1170/ persona
Group sizeHotel A
Por persona ( 2 personas Mínimo)Euro 1330 / persona
Precio en U$ 1420/ persona
 

Grupo de 4-6 Personas

Group sizeHotel B
Por persona (4 personas Mínimo)Euro 900/ persona
Precio en U$ 995/ persona
Group sizeHotel A
Por persona ( 4 personas Mínimo)Euro 1120 / persona
Precio en U$ 1210/ persona
 

Hoteles B:

CiudadHotel                     
DelhiRockland  ( 3*)
JaipurSantosh Villa ( Casa de familia India) Traditional Haveli
AgraTaj Villas (3*).
VaranasiCosta River (3*)
JodhpurDevi Bhawan u otro parecido
UdaipurVasant Villas (3*)
PushkarClarks Saffari
  

Hoteles A:

CiudadHotel                     
Delhi

Crown Plaza Today Okhla ( 5*)

Taj Vivanta Dwarka ( 5*)

JaipurSantosh Villa ( Casa de familia India) o Shakun ( 4*)
AgraRamada Plaza o Crystal Sarovar ( 5*)
KathmanduRamada (4*)
VaranasiMadin ( 4*)
JodhpurRanbanka o Pal haveli
UdaipurVijay Vilas
PushkarBrahma Haorizon o Sehdev Bagh

Nota: Propina para el conductor, acompañante de viajes, guías, etc. no está incluido en el paquete. Promedio: 12USD diarios.

Precio del viaje Incluye:

# Asistencia en aeropuerto y traslados al hotel.

# Habitacion Doble .

# Desayuno,

# Coche privado con a/c solo para los clientes en todo el viaje.

# Alojamiento en habitación doble según el programa en régimen de alojamiento y desayuno.

# Paseo por elefante en Jaipur. ( opcional si gustaría hacer o no)

# Todos los impuestos y peajes aplicables.

# Paseo por barco en Ganges en Varanasi.

# Paseo por Rikshaw en Varanasi.

# Pasaje de tren en clase a/c 2 desde Agra-Varanasi.

# Asistencia 24×7 en espanol en todo el viaje.

# Recebida India en aerepuerto con collar de flores Indio.

Nota:

Los trenes de India, no  son nada que ver con standard Europeo. No son tan limpios, no son tan comodos, no son puntuales. Si quiere, podemos hacer el cambio de tren con vuelo desde Delhi. Eso sube el precio.

Servicio especial: ( Solo si queda en casa en Jaipur) Actividades no turísticos.

# Invitación a una casa de familia India para conocer la cultura verdadera del País .

# 1 cena de bienvenida en Jaipur (sin bebidas) ( Casa o Restaurante )

# Visita de Abhaneri por camino,

# Visita de Templo de Mono en Jaipur

# Visita de Templo de Birla en Jaipur

# Celebracion de festival de luz en Jaipur.

Precio no incluye:

# Pasajes internacional.

# Entrada de Video.

# Entradas mencionadas en el Itinerario

# Seguro del viaje del cualquier tipo.

# Visa para India.

# Comidas no mencionado arriba.

# Gastos personales que no incluye en “Precio incluye”.

NOTA:

# Servicio del Auto puede ser utilizado para después de terminar las visitas ir de compras o salir de noche.

# Un almuerzo promedio en India puede costar entre USD 7 -10 por comida en un buen restaurante.

# Los hoteles mencionado depende de disponibilidad a la fecha mencionada, en caso de no haber habitación disponible, se reserva en hotel de igual o mejor categoría.

# Debe llevar algunos pantalones largos y camisa con manga largas para visitar templos Jainistas, Mezquitas etc.

# Durante meses de lluvia, se recomienda llevar repelente para mosquitos.

# Usted puede llevar USD o Euros efectivos o Travellers Cheque y después puede cambiar en India por agencias del cambio en Rupias. Usted puede encontrar las agencias del cambio en casi todas las ciudades para cambiar dinero.

# Durante el viaje solo tomar agua de botella, no de grifo.

# No comer comida de la calle.

# Debe regatear durante compras en mercados.

# En vuelo internos, esta permitido solo 15kgs de equipaje + 7 kg de bolso de mano.

# Si se retrasa, cancela o suspende algún vuelo interno por cualquier causa de la aerolínea, la agencia no se hace responsable. Solo se devuelve dinero de ticket ya comprado. La diferencia que existiese para conseguir otro ticket, será por cuenta del cliente.

Formalización de la reserva del viaje

Se debe considerar por concepto de reserva, el 30% del precio total del viaje. Este se puede pagar  por adelantado vía tarjeta de crédito (4.5% tasas aparte) o en nuestra cuenta bancaria en India.

El resto del pago (70% del precio total restante) se realizara mediante transferencia internacional a nuestra cuenta en India una semana antes de la llegada de su viaje o, en efectivo (euros o usd) o por tarjeta de crédito (4.5% tasas aparte por tarjeta) en nuestra oficina en Jaipur después de llegar a India.

Importante:

  • Los preciosestáncalculados en base a lastarifas y suscondicionesactualmente en vigor. Cualquiercambio en lastarifas o introducción de nuevosimpuestos o service charge o los tipos de cambioetcpuedenvariarnuestrascotizaciones.
  • Durante el viaje, no se permiten modificaciones en el itinerario. Igualmente no habrá descuento / reembolso por los servicios no utilizados durante el viaje.
  • Al no ser un país hispano parlante, hay un número limitado de personas de habla castellana por lo que los traslados de salida serán siempre con representante de habla inglesa, y ocasionalmente el de llegada también se podrá realizar con representante en dicho idioma. Gracias por su comprensión.
  • En Orcha no hay guía.
  • Hay un limitado número de elefantes con licencia en el Fuerte Amber y por la nueva normativa en vigor, un elefante solo puede realizar más de 4 rotaciones cada mañana y llevar solo 2 pasajeros (hasta hace poco, llevaban 4). Eso significa que los Sres pasajeros deben madrugar para llegar pronto, guardar colas ya que no se puede reservar los elefantes.
  • A pesar de los esfuerzos, a veces no hay suficientes elefantes para el creciente número de viajeros. En dicha situación, nos vemos obligados a utilizar los jeeps como alternativa, para subir al Fuerte. Rogamos informen a sus clientes para evitar mal entendidos / confusión.
  • En caso de desviación de las maletas, se ha de ir al aeropuerto a recuperarlas y pasar por la aduana (no es como en Europa que la compañía aérea se lo entrega al pasajero en su hotel / domicilio). La recuperación del equipaje desviado no está incluido en el precio de los tours. Win pone este servicio a disposición de sus clientes por un módico precio de 30 € neto por caso, a este costo se añadirá el importe correspondiente, si se ha de enviar el equipaje fuera de la ciudad de la recogida, mediante una factura / recibo oficial para que el pasajero pueda recuperar dicha cantidad a su regreso, bien de la compañía aérea o compañía de seguro.
  • Cualquier servicio adicional durante el viaje debe ser pagado por el cliente. Si en algún caso Vds. desean extender un crédito parcial o completo, deberán pedirlo con antelación, por escrito y emitir un bono separado por este concepto.
  • Las anulaciones dentro de últimos 15 días – POR CUALQUIER MOTIVO – estarán sujetas a gastos. Nuestra oficina en Delhi les informará caso por caso sobre este tema.

     

IMPORTANTE:

  • Los preciosestáncalculados en base a lastarifas y suscondicionesactualmente en vigor. Cualquiercambio en lastarifas o introducción de nuevosimpuestos o service charge o los tipos de cambioetcpuedenvariarnuestrascotizaciones.
  • Para viajar a la India ustednecesitas el VisadoValido. Puesparatener el Visadoustedtienequesolicitar en la embajada de la India en supaís y luegopuedesolicitardesdesupaís.
  • Durante el viaje, no se permiten modificaciones en el itinerario. Igualmente no habrá descuento / reembolso por los servicios no utilizados durante el viaje.
  • Al no ser un país hispano parlante, hay un número limitado de personas de habla castellana por lo que los traslados de salida serán siempre con representante de habla inglesa, y ocasionalmente el de llegada también se podrá realizar con representante en dicho idioma. Gracias por su comprensión.
  • Hay un limitado número de elefantes con licencia en el Fuerte Amber y por la nueva normativa en vigor, un elefante solo puede realizar más de 4 rotaciones cada mañana y llevar solo 2 pasajeros (hasta hace poco, llevaban 4). Eso significa que los Sres pasajeros deben madrugar para llegar pronto, guardar colas ya que no se puede reservar los elefantes.
  • A pesar de los esfuerzos, a veces no hay suficientes elefantes para el creciente número de viajeros. En dicha situación, nos vemos obligados a utilizar los jeeps como alternativa, para subir al Fuerte. Rogamos informen a sus clientes para evitar mal entendidos / confusión.
  • En caso de desviación de las maletas, se ha de ir al aeropuerto a recuperarlas y pasar por la aduana (no es como en Europa que la compañía aérea se lo entrega al pasajero en su hotel / domicilio). La recuperación del equipaje desviado no está incluido en el precio de los tours. Win pone este servicio a disposición de sus clientes por un módico precio de 30 € neto por caso, a este costo se añadirá el importe correspondiente, si se ha de enviar el equipaje fuera de la ciudad de la recogida, mediante una factura / recibo oficial para que el pasajero pueda recuperar dicha cantidad a su regreso, bien de la compañía aérea o compañía de seguro.
  • Cualquier servicio adicional durante el viaje debe ser pagado por el cliente. Si en algún caso Vds. desean extender un crédito parcial o completo, deberán pedirlo con antelación, por escrito y emitir un bono separado por este concepto.
  • Las anulaciones dentro de últimos 15 días – POR CUALQUIER MOTIVO – estarán sujetas a gastos. Nuestra oficina en Jaipur les informará caso por caso sobre este tema.
  • En el casosi los hotelesmencionado no tienehabitaciónlibre o estanocupadospuestedaremosotrasopcionessimilares de sushoteles y informaremos a ustedsobre el precio.
  • El presupuestoesbasado en el precio de hoy como los entradas de los monumentos, precio de combustible, impuesto, precio de guía y todoperoduranteestosi el precio de esascosasaumentan o bajanpuesestodefinitivamenteafecta a supresupuesto.
  • Tambiénpuedecomprobarsuelegibilidad (supaís) para la aplicación de ETV (E-Visa de turista) haciendoclic en el enlace al sitio web de aplicaciones E-Visa antes mencionado, quees un gobierno de solicitud de visa sitio web oficial de la India E-Turismo.
  • Ten en Cuenta, siunoestaviajando a Nepal aotropaisdesde India, siestaentranado de Nuevo a India, tienequesacar la Visa Multiple para India.
  • Tenga en cuenta, ustedpuedesolicitar la visa E-Turismomínimo 4 días antes de la llegada y unmáximo de 34 días antes de la llegada en la India. Gobierno de la India ofrece 30 días de entradaúnico visa de turista a los solicitantes y suvisadocomienzadesde la fecha de sullegada a la India. Para entrar en la India supasaportedebetener 6 meses de validez a partir de la fecha de llegada y debetener 2 páginas en blancopara Indian Departamento de Inmigraciónparaestamparpropósito. Sin estotienen plena autoridadparadeportar a cualquierturista y sudecisiónseráconsideradacomodefinitiva.
  • Por favor note, nosotros no tenemosningúnpapel en la solicitud de visado y suaprobación, yaquetodoestácontroladopor el propioGobierno de la India. Para obtenermásinformación, póngase en contacto con la Embajada de la India en tupaís.
  • EN LOS HOTELES 3* ECONOMICO Y 3* ESTANDAR yalgunos hotels de 4* y 5* NO HAY EXACTO EXTRA CAMA, ALGUNOS HOTELES DAN EXTRA CAMA O ALGUNOS DAN COLCHON EN EL PISO.
  • El tiempo de Check in y Check our es 1200 horas y 1400 horas. Esperamosquetodoeste en el orden. Perosiustedtienealgúnduda o consultapues no dudes en contactarse con nosotros. Estamossiempreaquípararesponderla. Y siustedesta de acuerdo con el programapuespor favor informanosparaqueempezare a reservarsushotelessugunsusnecesidades y susgustos.
 

Unas vacaciones perfectas te esperan!